publicidad.jpg

Falleció Lorenzo Mándola

en Sociedad

Lorenzo Mándola fue deportista y directivo del Club Sportivo Escobar, estuvo ligado a esa institución por más de ochenta años. Además, fue un activo miembro de la Comisión Directiva de la Fiesta Nacional de la Flor.


 

Lorenzo Mándola estuvo ligado al Club Sportivo Escobar por casi 80 años, ejerciendo cargos de Presidente de las Subcomisiones de pileta, vóley y festivales. Además fue jugador de básquet y de vóley de esa institución.

Como presidente de la subcomisión de Pileta junto a Edgardo De Franco (Presidente) inauguraron la pileta en el año 70 y que hasta el día de hoy se encuentra en la calle Bernardo de Irigoyen. Mándola fue pionero del vóley en el partido de Escobar y alrededores: “Fuimos los primeros en entrar a la Liga Metropolitana. Luego se sumaron Independiente, Arenal, Campana y Zarate.”, relató. También realizó la locución en muchos de los eventos organizados por el club.

Además, se desarrolló como Secretario de la Fiesta Nacional de la Flor durante la presidencia de Telmo Hisaki. Fue el principal impulsor y alma mater de la elección, fiesta, desfile de carrozas, y responsable, desde el inicio, de la elección de la Reina Infantil del Capullo.

En las redes sociales lo despiden con muchísimos comentarios y condolencias para la familia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba