El tiempo - Tutiempo.net

El peronismo local madrugó en redes y recordó a Evita

en Breves locales

Este lunes se cumplen 99 años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón. Evita para todos. EL NUEVO DIGITAL recogió algunas declaraciones en Facebook y Twitter de dirigentes locales sobre el tema, uno de los tantos que hay en el calendario peronista.

Hugo Cantero

 

publicidad.jpg

Tiene el empuje y la dinámica de la historia en marcha. Es la conciencia hecha justicia que reclama la humanidad de nuestros días. Es trabajo, es sacrificio y es amor, amor al prójimo. Es la fe popular hecha partido en torno a una causa de esperanza que faltaba en la Patria y que hoy proclama el pueblo en mil voces distintas en procura de una libertad efectiva nunca alcanzada, a pesar del dolor y del esfuerzo de este glorioso pueblo de descamisados.

Evita
99 años
#LaFuerzaDeSuAmor

 

Laura Russo

Hoy recordamos el 99 aniversario del nacimiento de Eva Perón. Con su legado, Evita puso a la mujer argentina en la máxima consideración internacional.

#LaFuerzaDeSuAmor la convierte en un símbolo que no para de nacer, que late en los corazones sensibles del Pueblo Argentino, especialmente en los más humildes. Su ejemplo nos guía e inspira a continuar con su lucha.

 

Ariel Sujarchuk

 

Hoy se cumplen 99 años del nacimiento de Eva Perón, una mujer que luchó y dejó jirones de su vida por los derechos de los más humildes. Siempre presente en nuestros corazones, #LaFuerzaDeSuAmor nos guía en nuestra gestión para construir un municipio de Escobar donde prime la igualdad, sin vecinos marginados ni barrios olvidados.

Hoy más que nunca, donde hay una necesidad nace un derecho. Y queremos llenar de derechos cada rincón del Partido de Escobar.

 

Cristina Álvarez Rodríguez

 

Hace 99 años nació Evita, la mujer que hizo de la política un acto de amor.

#LaFuerzaDeSuAmor

 

Javier Rehl

EVITA ETERNA
#LaFuerzaDeSuAmor
“El capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos”

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba