La entidad lusa celebró este domingo un nuevo aniversario en el Distrito. Acudió el embajador de Portugal en nuestro país, funcionarios locales y miembros de la respetada comunidad.


Este domingo 6 de mayo se realizó un almuerzo en el Centro Lusitano de Escobar con motivo al festejo del 41º aniversario de la entidad.

publicidad.jpg

El evento comenzó con una recepción de las autoridades en la Secretaría del club, donde el presidente del Centro Lusitano, Manuel Mouras, expresó unas palabras alusivas a la fecha y dio la bienvenida a las Autoridades.

Luego se dirigieron al salón principal donde se desarrolló el almuerzo de camaradería. En el transcurso de la jornada, las autoridades presentes se dirigieron a la nutrida concurrencia con sus respectivos mensajes, como así también se entonó el Himno Nacional Argentino.

Entre los oradores se encontró el presidente de la entidad, Manuel Mouras, como así también el embajador de Portugal en Argentina, Joan Riveiro de Almeida.

Hubo funcionarios de distintos arcos políticos, como el concejal Pablo Ramos (HACE), en representación del intendente Ariel Sujarchuk, su par Carina Chmit (Cambiemos) y la presidenta del Concejo Deliberante Gabriela Garrone (UPE), quien destacó que «hoy junto a portugueses nativos, descendientes y familiares disfrutamos de sus tradiciones. Hermoso domingo rodeada de personas que jamás olvidan sus raíces».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*