El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a carnicero armado, los amigos lo liberaron pero la madre lo entregó

en Policiales

Ocurrió en el barrio Cri Cri, en Garín. La policía lo persiguió cuando escapaba en moto: tenía un revólver y varias municiones. Sus amigos se lo quitaron a los uniformados pero la mamá del caco lo entregó.


Un sujeto fue detenido a la medianoche en Garín luego de una situación inusual: lo agarraron, pero los amigos lograron liberarlo y esconderlo. Pero la madre del delincuente fue imparcial y lo entregó a la policía.

publicidad.jpg

Sobre Almirante Brown y Chile, en el barrio Cri Cri, la policía vio que de un grupo de varios sujetos, uno de ellos se abrió del resto y escapó, arrojando un objeto cerca una cerca. Se trataba de un revólver calibre 22, con 9 municiones en su tambor cargador, siendo detenido Nahuel Diego Palombo (21, carnicero).

En su mochila contaba con cartuchos de revólver y escopeta. Pero cuando se lo llevaban para el patrullero los amigos lograron sacárselo. Pero a los 20 minutos la madre del masculino lo entregó a los uniformados. Quedó imputado por «portación ilegal de arma de fuego de uso civil».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba