El tiempo - Tutiempo.net

Detenido, arma de fuego y auto robado

en Policiales

Sucedió en las inmediaciones del parque industrial de Garín, cuando personal policial que se hallaba de recorrida por el predio detectó un automóvil que había sido robado en horas de la mañana, con dos ocupantes a bordo.


 

publicidad.jpg

Se trataba de un automóvil marca Ford Fiesta Max color gris, dominio HHW 056 que había sido sustraído horas antes, por lo que de inmediato se impartió la voz de alto. Si bien el acompañante logró darse a la fuga, el conductor fue reducido e identificado como Nicolás Ezequiel Acosta, de 20 años y domiciliado en la calle Misiones y Tierra del Fuego.

Por otra parte, el sujeto que se dio a la fuga alcanzó a arrojar un arma de fuego en el interior de una vivienda de la calle Piedrabuena al 1500, una vez recuperada se pudo establecer que se trataba de una pistola marca GMC calibre 22 con la numeración suprimida, y una sola bala en el cargador. Se labraron actuaciones por “Tenencia de arma de fuego y encubrimiento”. El sujeto aprehendido fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, donde continúa detenido a disposición de la Justicia.

Además, también en la localidad de Garín, personal policial de a pie que realizaba identificaciones preventivas, detuvieron a Lucas Ezequiel Morales en las inmediaciones de las calles Belgrano y José Hernández, ya que al cursar sus datos al sistema 911 se informó que Morales posee un pedido de captura activo desde diciembre de 2017 solicitado por la UFI Escobar, por el delito de “Hurto en grado de tentativa”. Por este motivo, fue trasladado a la comisaría de Garín para ser puesto a disposición de la Justicia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba