El tiempo - Tutiempo.net

Armados y en auto robado: uno de ellos menor de edad

en Policiales

Tres sujetos de 19, 20 y 16 años fueron detenidos hoy por Prefectura Naval Argentina, luego de realizar un “Operativo Cerrojo” para su captura. 


 

Sucedió en la madrugada de hoy, cuando en un control vehicular apostado en avenida Fructuoso Díaz y el boulevard Presidente Perón, de la localidad de Garín, los efectivos notaron que un automóvil Volkswagen Fox evadió el control y se dio a la fuga. De inmediato, se realizó un operativo en conjunto con Policía Local y Policía de la Provincia, que permitió interceptar el vehículo aproximadamente a los tres kilómetros del lugar del control, más precisamente en las inmediaciones de las calles Perna y Tedin, de la vecina localidad de Benavídez.

publicidad.jpg

El vehículo resultó haber sido robado a mano armada alrededor de las 23.20 horas del domingo, en la localidad de Villa Rosa, Partido de Pilar, y el mismo estaba siendo perseguido por un móvil de Policía Local desde la localidad de Loma Verde.

Los sujetos fueron identificados como Franco, Leandro y Nicolás, de 19, 20 y 16 años de edad, quienes al sentirse acorralados por los efectivos policiales intentaron deshacerse de una pistola calibre 22 corto marca Dos Leones, con una munición en la recámara y tres en el cargador.

Finalmente, el Dr. Gustavo Noreira, de la UFI Fuero Penal Juvenil N°2 de Escobar, ordenó la aprehensión de los sujetos y el secuestro del arma y del automóvil, y el traslado de todo a la comisaría Escobar 3° de la localidad de Garín.

 

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba