El tiempo - Tutiempo.net

Un clásico: domingo accidentado

en Policiales

Todos en horas de la mañana, dos en Belén de Escobar y otro en Garín. Desde SAME Escobar comentaron que se trató de «negligencia y falta de atención al conducir». Las víctimas resultaron con politraumatismos.


Sin lluvia pero con accidentes. Así comenzó el domingo, con tres choques. Los primeros dos sobre la ruta, en la ciudad cabecera del Distrito, mientras que hubo otro siniestro en Garín.

publicidad.jpg

El primero fue a las 06.45 en el Km. 46 de la Panamericana, sentido Capital Federal. Ocho minutos después ocurrió otro en la intersección de la ex ruta 9 y Arquímedes, en el barrio El Triángulo. El último accidente se dio a las 9.33 en la esquina de Bourdet y Misiones Salecianas, Garín.

Todos los auxilios fueron solicitados a través del sistema emergencias 911 con un denominador común: la negligencia y falta de atención al conducir, resaltaron desde el servicio de emergencia de SAME.

Los dos primeros casos colisionaron por perder el control del vehículo, siendo los mismos conductores las víctimas, y en el restante la damnificada fue arrollada por el automóvil. Todos fueron derivados al hospital Erill con politraumatismos.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba