publicidad.jpg

Trágico accidente en Uruguay puso en duelo a conocida familia escobarense

en Sociedad

Horacio Tabares es un conocido vecino de Escobar y miembro del Colegio de Técnicos de Escobar, en estos últimos días él y su familia pasan por el peor momento de su vida: la pérdida de su hijo Marcos de 34 años, en un accidente que protagonizó junto a su mujer y su hijo de dos años, quienes afortunadamente salieron ilesos, ocurrido el pasado domingo en el vecino país.


 

El Colegio de Técnicos expresó sus condolencias en un comunicado: “Estimados colegas Técnicos, el motivo de la presente no es una noticia grata: lamentamos informarles que nuestro colega y amigo Horacio Tabares está pasando por la más terrible de las situaciones que una persona y padre puede soportar, que es la pérdida de un hijo. En este momento de profundo dolor le hacemos llegar de todos los colegas de este centro un fuerte e inmenso abrazo, y esperamos que la vida y la fe mitiguen el dolor. Sinceramente, tus colegas. CTIE Escobar.”

En tanto, el diario digital “El Telégrafo” de Paysandú, Uruguay, dijo que “un hombre de 34 años, domiciliado en Escobar (Buenos Aires), perdió la vida al sufrir un despiste con la camioneta que conducía. El hecho ocurrió el pasado domingo a la altura del kilómetro 125 de la ruta 26”. Y prosigue: “Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que éste viajaba con su esposa y el pequeño hijo de ambos, de 2 años, quienes resultaron sin lesiones graves. Tras despistar, en una curva allí existente, y dar varias vueltas, el conductor salió despedido por el parabrisas delantero y su cuerpo cayó a más de 10 metros del vehículo, dentro de un campo. Policía Científica continúa trabajando en el lugar.”

Desde NUEVO Digital de Escobar enviamos nuestras condolencias a la familia.

 

 

 

Fuente:

CTIE Escobar

eltelegrafo.com

 

 

 

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba