El tiempo - Tutiempo.net

Se robó los disyuntores y llaves térmicas de cuatro comercios, pero pidió disculpas

en Policiales

Ése fue el botín del culposo ladrón que arrasó con la instalación eléctrica de cuatro comercios de la calle Fructuoso Díaz, en Garín. «Perdón es que presisaba para mi casa y no llegaba para comprar pero serán devuelto Disculpa” (sic), decía la nota que dejó, disculpándose.


 

publicidad.jpg

La sorpresa se la llevaron el jueves por la mañana los comerciantes de Fructuoso Díaz al 300, cuando al abrir sus comercios encontraron la instalación eléctrica vandalizada por este sujeto. Claudio, dueño de una forrajería, relató: «Cuando entré al negocio, antes de las 8.30, prendí la luz como siempre y nada», y continuó: «lo primero que pensé fue que la habían cortado, pero salí y vi que la reja que protege al tablero eléctrico estaba forzada. Me acerqué y comprobé que habían cortado los cables y que no estaban los disyuntores ni las térmicas», finalizó.

El electricista encargado de solucionar el inconveniente de los cuatro locales afectados por el robo, encontró un papel entre los cables y cuando lo extrajo se sorprendió al leer una insólita nota: «Perdón es que presisaba para mi casa y no llegaba para comprar pero serán devuelto Disculpa” (sic).

Los afectados se mostraron sorprendidos al saber que nadie había notado los movimientos del delincuente, ya que «el tablero está a cinco metros de la calle más transitada de Garín – Fructuoso Díaz- y para hacer lo que hicieron necesitaron bastante tiempo. Encima, en la esquina ahora hay un semáforo, por lo cual los coches también paran y, por ende, la gente mira para todos lados. No puedo creer que nadie haya visto nada», manifestó uno de los comerciantes con indignación.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba