El tiempo - Tutiempo.net

Rompieron el vidrio de una fiambrería y se llevaron de todo…

en Policiales

«Este hecho delictivo junto con otros similares nos pone en una situación delicada», expresó el comerciante, cuyo local está ubicado en Villanueva al 1500. Rompieron la vidriera y otros luego aprovecharon ese agujero para «visitar» el negocio fuera de horario…


 

 

publicidad.jpg

Durante la marugada del domingo manos anónimas rompieron y hurtaron mercadería de un comercio céntrico de Ingeniero Maschwitz. Se trata del local Salame & Queso, ubicado en la avenida Villanueva 1500.

Luego de lo ocurrido y de que varios vecinos difundieran la noticia a través de las redes sociales para que el dueño se enterase, el propio comerciante publicó una nota pública para contar lo sucedido.

«Le agradezco a la comunidad la preocupación y la molestia de contactarme para avisarme lo sucedido. De más está explicar el sacrificio que conlleva abrir un local y tratar de sacarlo adelante, los que me conocen saben que somos tanto yo como las chicas que trabajan conmigo gente laburante y que les está costando mucho tratar de darles a ustedes un local con variedad de productos a los que todos podamos acceder. Esto está remado y con toda la pasión y el cariño que le podemos dar. Este hecho delictivo junto con otros similares nos pone en una situación delicada por lo que me aventuro a invitarlos a todos los que nos conocen y a los no todavía a que se acerquen al local a conocernos y elegirnos, recuerden que el local se hace entre ustedes y nosotros. No permitamos que estos hechos nos arruinen el barrio. Muchas gracias y disculpen la molestia».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba