El tiempo - Tutiempo.net

Robó, se tiroteó con Prefectura pero fue detenido

en Policiales

Contaba con un revólver Smith & Weson 357. Había asaltado a tres mujeres en el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz. Tiene 28 años y al momento de la aprehensión contaba con los celulares que había obtenido instantes previos.

 

 

publicidad.jpg

Siendo aproximadamente las 3.30 del sábado fue detenido un sujeto que había robado a tres mujeres.

Fue atrapado por personal de Prefectura en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana que se encontraba realizando patrullaje por Ingeniero Maschwitz. Al llegar a la intersección de Colectora Oeste y Tupac Amaru, observaron en la parada de colectivos a tres mujeres que estaban siendo robadas por un sujeto que, al observar la presencia policial, se dio a la fuga.

El delincuente, de 28 años de edad, cubría su huida con disparos de un arma de fuego, siendo aprehendido luego de una persecución de trescientos metros del lugar del hecho.

Realizada una requisa en el lugar se pudo observar que el caco tenía en su poder cuatro teléfonos celulares reconocidos por las víctimas, además de un revólver marca Smith & Weson 357 Magnun, con cuatro vainas servidas.

Puesto en conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía de Turno Centralizada de Escobar, a cargo de la Dra. Micaela Alejandra Milanese, ordenó la detención del masculino, secuestro de los celulares, arma del detenido y pericias del lugar del hecho.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba