publicidad.jpg

Robó, golpeó, huyó y lo pescaron, en Garín

en Policiales

Sucedió hoy en la tarde, en un supermercado de origen chino ubicado en la localidad de Garín. El delincuente sustrajo objetos, golpeó al dueño del comercio y escapó, aunque gracias a las descripciones brindadas por los testigos fue interceptado a las pocas cuadras por el personal policial.


 

El delincuente, interceptado por los efectivos de la Policía Local en las inmediaciones de las calles Libertad y Centenario, fue identificado como Juan Alberto Fernández, de 34 años.

El personal policial incautó de entre las pertenencias del sujeto varios elementos que coincidían con los objetos sustraídos del supermercado, motivo por el cual fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Además, en Garín, ayer por la tarde detuvieron a otro sujeto por el mismo delito, cuando un móvil policial recibió un alerta acerca de un hombre que habría cometido un robo y se encontraba agresivo, en las inmediaciones de las calles San Martín y Paso. Al llegar al lugar, los efectivos policiales fueron agredidos a golpes de puño por el sujeto al tratar de entrevistarse con él, por lo que se vieron obligados a reducirlo para aprehenderlo. Luego, una vez en la comisaría, el delincuente pudo ser identificado como Jorge Matías Gullo, de 27 años. Por su parte, la víctima, Oriela Alejandra Contreras, fue citada a la mencionada seccional policial para realizar la correspondiente denuncia y recuperar sus elementos personales.

Para finalizar, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, fue detenido un sujeto de 21 años, debido a que poseía entre sus pertenencias un envoltorio que contenía marihuana, con un peso de 10.2 gramos. Fue trasladado a la comisaría Escobar 2°, por infracción a la Ley 23.737.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba