publicidad.jpg

Roberto Costa recorrió el Metrobus Ruta 8 y el centro de Tres de Febrero

en General

El presidente del bloque de senadores Cambiemos, Roberto Costa, junto a los legisladores Daniela Reich, Gabino Tapia, Aldana Ahumada y el bloque de concejales Cambiemos de Tres de Febrero, recorrieron el Metrobus Ruta 8 y la puesta en valor del centro comercial de dicha ciudad.

El Metrobus Ruta 8 cuenta con 2,5km de extensión y las obras incluyeron nuevas veredas, nueva iluminación LED, semáforos y cruces peatonales seguros.

En ese sentido, el escobarense Roberto Costa afirmó: “Esta obra beneficia a 120 mil vecinos de la zona que ahora viajan con más seguridad, más comodidad y ahorran tiempo de viaje. Además mejora la circulación y el tránsito de la zona norte de Tres de Febrero”.

Por otra parte, la puesta en valor del centro comercial de dicha ciudad consistió en recambios de veredas, cruces peatonales nivelados, incorporación de mobiliario urbano, cestos papeleros, arbolado urbano, nueva iluminación LED, ordenamiento publicitario y adecuación de marquesinas.

Asimismo, el presidente del bloque Cambiemos señaló que “la puesta en valor del centro comercial beneficia a más de 40 comercios y es el resultado del trabajo articulado y el compromiso del Gobierno nacional, provincial y municipal”.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba