El tiempo - Tutiempo.net

Rige un alerta meteorológico para Buenos Aires y otras provincias

en General

El calor de hoy no fue gratuito, y Madre Natura prepara un tormentón para esta tarde/noche y mañana. Por lo que pronosticaron, bastante fuerte. Mañana volvería el frío.


 

publicidad.jpg

Para tomar precauciones al menos, con el viento que se levantó esta tarde, después de más de treinta grados de térmica, es el alerta meteorológico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional para el noroeste bonaerense, Entre Ríos, el centro de Santa Fe y La Plata. Las condiciones mejorarían de sur a norte entre la madrugada y la mañana del jueves.

 

https://tn.com.ar/sociedad/ciudad-de-buenos-aires-la-termica-supero-los-37-grados-y-hay-alerta-de-tormenta-y-granizo_862137#

 

Según el servicio meteorológico, también podría haber ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas, además de intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

 

https://tn.com.ar/sociedad/ciudad-de-buenos-aires-la-termica-supero-los-37-grados-y-hay-alerta-de-tormenta-y-granizo_862137#

 

Además, se prevén lluvias y tormentas para el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba y Sur de Santa Fe. Precipitaciones intensas para la zona cordillerana del sur de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén y zona cordillerana de Río Negro.

El SMN adelantó en su último informe de las 19.30 horas, que el avance de un frente frío provocará entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 12, un cambio e intensificación de los vientos del sector sur, durante un corto período, comenzando por el sur del área de cobertura y propagándose hacia el norte. Se prevén velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas máximas entre 60 y 80 km/h. Cabe destacar que el período con fuertes ráfagas será de corta duración, persistiendo luego el viento del sector sur con menores intensidades.

A tomar las precauciones necesarias.

 

 

 

Fuentes:

tn.com.ar

smn.gob.ar

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba