Ahora

Escobar
24 abril, 2018, 6:56 pm
Principalmente Nuboso y Tormentas
Principalmente Nuboso y Tormentas
21°C
sensación térmica: 18°C
 

Publicite

PUBLICITE AQUÍ

(011) 15-4418-9629

Resumen policial del fin de semana

en Policiales

Varios hechos delictivos fueron frustrados este fin de semana por efectivos de la Policía Local, en las localidades de Garín e Ingeniero Maschwitz. Como resultado: seis detenidos, cocaína, objetos y armas incautadas.


 

En un operativo llevado a cabo hoy en una vivienda de la calle Tierra del Fuego al 1400 en Garín, un sujeto identificado como Carlos Sebastián Fernández, de 36 años y domiciliado en el lugar del allanamiento, fue detenido debido a que los efectivos policiales hallaron cocaína entre sus pertenencias, un total de seis envoltorios con un peso de 2.2 gramos. Además, de la finca también se secuestró un arma blanca. Lo secuestrado y el aprehendido fueron trasladados a la comisaría Escobar 3°, a los fines legales correspondientes.

Luego, también en Garín, un móvil policial fue alertado acerca de un robo en proceso en Bourdet y Calle 10, una vez en el lugar reunieron información y características personales de los delincuentes y comenzaron el rastrillaje en su búsqueda. Los delincuentes finalmente fueron interceptados en las inmediaciones de las calles Tierra del Fuego y Zabala, pero al notar la presencia policial uno de los malvivientes extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el que amenazó a los efectivos policiales, quienes trataron de disuadirlo pero se vieron obligados a reducirlos para aprehenderlos. También se les realizó un cacheo, en el que hallaron una réplica de un arma de fuego entre las ropas de uno de los sujetos. Luego de realizarles el precario médico correspondiente fueron trasladados a la comisaría de Garín, donde fueron identificados como Agustín Carlos Barrios, de 20 años, y Nicolás Claudio González, de 28. La Dra. Ferraro, de la fiscalía de turno, indicó la detención de ambos por el delito de “Robo calificado”, y González también fue acusado de “Resistencia a la autoridad”.

Otro robo también fue frustrado el día de hoy, esta vez en un supermercado ubicado en la calle Formosa al 600, entre Roma y Padre Perna, también en la localidad de Garín.  Al llegar al comercio el personal policial notó un tumulto de gente increpando a un sujeto, que fue identificado como Fernando Nahuel Varino, de 25 años, ya que éste sustrajo mercadería del supermercado e intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado por la dueña del comercio, Li Xiaoli, de 35 años, quien fue agredida por el delincuente, al arrojarle objetos que había sustraído, y luego piedras que recogió cuando pudo salir del local. Varino fue finalmente aprehendido, visiblemente alterado e intentando continuar con las agresiones, y fue trasladado a la comisaría de Garín, donde quedó a disposición de la Justicia por “Hurto en grado de tentativa, lesiones y daños”.

Por otra parte, durante la madrugada del viernes en las inmediaciones de las calles Villanueva y Entre Ríos de la localidad de Ingeniero Maschwitz, se procedió a la detención de cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, que minutos antes habían roto un vidrio de un local donde funciona un kiosco y una santería. Al remitirlos a la seccional policial correspondiente, se pudo llegas a la conclusión de que dos de ellos habrían sido también partícipes del robo ocurrido al local de Bonafide, la semana pasada.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba