publicidad.jpg

Mañana de licencias en el Concejo Deliberante

en General

36 horas antes de la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se llevó adelante una nueva y breve jornada legislativa. Volvieron Cristian Vila y Fabián Bustos.


 

publicidad.jpg

Este miércoles a la mañana se realizó la primera sesión especial del año en el HCD de Escobar, una suerte de jornada administrativa, tal como ocurrió durante el verano, al tratar licencias varias.

Así como se aprobaron semanas atrás licencias de Pablo Ramos como concejal para asumir la intendencia, hoy fue el turno de tratar tres notas.

En primer lugar se trató el regreso de Cristian Vila al bloque Cambiemos. El primo de Leandro Costa, quien ingresó al legislativo en diciembre de 2015, se encontraba de licencia desde hace unos meses. Ante su vuelta salió el histórico Pablo Palomino, quien termina su mandato el año próximo y no regresaría como concejal.

Luego hubo una de esas jugadas que tanto caracterizan al HCD de Escobar: en uno solo movimiento, el bloque que responde a Sandro Guzmán perdió y recuperó una banca.

Es que Viviana Gaitán pidió licencia por casi tres semanas y su lugar es ocupado por Fabián Bustos, quien figuraba en el séptimo escaño de la lista del FpV de 2015.

Sin embargo, por orden, ese reemplazo sería para otro histórico, el garinense Daniel Bufelli, actualmente como subsecretario de Desarrollo Territorial, quien responde al intendente.

Así, el bloque Unidos por Escobar (integrado por tres ediles, incluso la presidenta del HCD Gabriela Garrone) en un plumazo perdió y recuperó el cupo que se le iba ante la temporaria salida de la abogada oriunda de Ingeniero Maschwitz, recordando que el guzmanismo logró ubicar tres lugares de relevancia en las últimas elecciones ejecutivas. Un cuento chino.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba