El tiempo - Tutiempo.net

Lo detuvieron por un porro y resultó tener dos pedidos de captura

en Policiales

Ocurrió en un control policial en Ruta 26 y San Martín, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Un sujeto fue aprehendido por tenencia de sustancias prohibidas, y una vez en la comisaría descubrieron que tenía dos pedidos de captura activos.


 

publicidad.jpg

El sujeto fue interceptado por el personal policial para su identificación, en un control estático de rutina, y resultó ser Leonardo Maximiliano Oviedo, de 30 años y domiciliado en Maquinista Savio. Al solicitarle que exhiba sus pertenencias, éste entregó un envoltorio con una sustancia verde parduzca, que a primera vista sería marihuana, por lo que fue trasladado a la comisaría de Ingeniero Maschwitz por el móvil policial afectado al barrio Los Ñanduces.

Una vez en la seccional policial, se realizó el Narcotest a la sustancia incautada resultando positivo para marihuana, con un peso de 2.3 gramos. Además, al cursar sus datos al sistema policial, éste arrojó como resultado que Oviedo posee dos pedidos de captura activos: el primero del año 1995, solicitado por el Tribunal del Menor N°2 por el delito de “Robo calificado”, luego, el mismo juzgado solicitó en 2005 su captura por la fuga de una institución carcelaria. Oviedo quedó a disposición de la Justicia en la comisaría Escobar 2°.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba