El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Las rampas para discapacitados tendrán que esperar

en Legislativas

El día de ayer, en la tercer sesión del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se debatió entre otros proyectos la modificación de la ordenanza 533/88, que se refiere a la construcción de rampas para personas con movilidad reducida en calles del Partido de Escobar, impulsado por el bloque Cambiemos. Al no contar con el apoyo del resto de los bloques, el proyecto permanecerá en comisión a la espera de ser tratado nuevamente en futuras sesiones.


 

publicidad.jpg

El Concejal Cristian Vila, del bloque impulsor del proyecto, manifestó: «lamento que no hayamos podido avanzar con esta ordenanza que busca solucionar una cuestión básica y garantizar los derechos de todos los vecinos, como lo es que en cada esquina de Escobar haya una rampa para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida. En un municipio superavitario que cuenta con 300 millones de pesos en el banco no debería ser inconveniente la ejecución de este proyecto. Tenemos el compromiso de los demás bloques de seguir trabajando el expediente, por lo que esperamos poder aprobarlo en la próxima sesión.»

Por su parte, Esteban Colley, presidente del bloque Cambiemos, indicó que: «pudimos avanzar con iniciativas que van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Nuestro trabajo es traer al recinto los proyectos que ellos nos proponen y responden a las problemáticas que nos acercan en los timbreos, en las visitas que realizamos a los barrios o acá mismo en la oficina del bloque en el Concejo, que siempre tiene las puertas abiertas para recibirlos. Vamos a seguir trabajando para ellos, para que todos los escobarenses vivan mejor».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba