Ahora

Escobar
22 abril, 2018, 5:56 pm
Más claros que nubes
Más claros que nubes
27°C
sensación térmica: 27°C
 

Publicite

PUBLICITE AQUÍ

(011) 15-4418-9629

Fuerte choque en Matheu

en General

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 10 horas. El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un automóvil que estaba estacionado.


 

Sucedió en las inmediaciones de Ruta 25 y Sarmiento, en la localidad de Matheu. El conductor de un Renault Clio habría sido encerrado, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo, impactando contra un auto que estaba estacionado en la vereda. Como resultado del choque, el conductor, de aproximadamente 50 años, sufrió un traumatismo de cráneo que le ocasionó pérdida de conocimiento, y fue derivado al Hospital Erill por el móvil 30 de SAME Escobar. Además, en el lugar colaboró personal de Defensa Civil, Policía Local y Bomberos Voluntarios.

     

 

Vuelco en Belén

Por otra parte, el día sábado en la localidad de Belén de Escobar se registró un vuelco en avenida San Martín y Belén. Sucedió a las 10.40 horas. El móvil 33 de SAME Escobar fue el encargado de trasladar a la víctima, un hombre de 42 años con politraumatismos, al nosocomio local. En el lugar actuaron Bomberos de Escobar, Defensa Civil y Policía Local.

 

Se cayó del techo

En Garín, un hombre cayó al vacío cuando el techo sobre el que estaba parado cedió, provocando la caída del mismo. Sucedió en Colectora Oeste y San Juan, y la víctima fue trasladada al hospital de Escobar por un móvil de SAME Escobar, quienes trabajaron en conjunto con Bomberos de Garín y Policía Local.

     

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba