publicidad.jpg

Fin de semana con presencia de Prefectura en las calles

en Policiales

En el marco de un nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, realizaron diversos controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, con un resultado de cinco personas aprehendidas por diferentes delitos.


 

publicidad.jpg

Comenzando el pasado miércoles, a las 0.30 horas, en un control vehicular establecido en la intersección de Ruta 26 y Jilguero, de la localidad de Garín, interceptaron una camioneta marca Nissan, y el conductor evidenció extremo nerviosismo ante la presencia policial, por lo que se lo invitó a descender del vehículo, notando los efectivos que portaba un arma de fuego. Debido a esto, redujeron al individuo, y se verificó que se trataba de una pistola marca Browning con once proyectiles, que no poseía documentación, por lo que los efectivos procedieron al secuestro del arma y el traslado del sujeto a la seccional policial correspondiente.

    

Luego, alrededor de las 11.45 horas, en un control de documentación de personas en las inmediaciones de las calles Gabriela Mistral entre Salta y La Rioja, aprehendieron a un individuo que portaba dos envoltorios que contenían marihuana, por un total de 2.6 gramos.

     

Más tarde, en Ingeniero Maschwitz, siendo aproximadamente las 16 horas, personal que realizaba tareas de prevención en los alrededores de las calles Evaristo Carriego y Ceferino Namuncurá, identificaron a un sujeto que fue aprehendido por poseer en su poder un envoltorio color blanco con marihuana en su interior, con un peso de 8.4 gramos.

En Belén, a la 1.00 horas del viernes 30, en la intersección de Colectora Este e Inmigrantes, el personal de Prefectura detectó a una pareja de peatones que al percatarse de su presencia cambió abruptamente su rumbo, arrojando a su vez un envoltorio. De inmediato fueron interceptados e identificados, y al realizar un rastrillaje por la zona se encontró el envoltorio descartado anteriormente, descubriendo que se trataba de 37.4 gramos de marihuana.

Para comenzar el domingo de Pascuas, alrededor de la 1 de la madrugada, en un control vehicular y de personas situado en Colectora Oeste y Villanueva, de Ingeniero Maschwitz, interceptaron a un vehículo marca Fiat Duna, su conductor fue identificado y al exhibir sus pertenencias entregó un envoltorio de nylon con una sustancia que arrojó positivo para marihuana según el Narcotest, por aproximadamente 72 dosis.

En todos los casos fue puesto en conocimiento la Fiscalía Área Ley 23.737, quienes ordenaron detención, secuestro de sustancias, vehículo,  y entrega de lo actuado a las comisarias jurisdiccionales correspondientes.

Para finalizar, en Matheu, siendo la 1.25 horas del lunes, se interceptó para identificar un vehículo marca Fiat Mobi en un control establecido en Ruta 25 y Dupuy. El vehículo contaba con un pedido de secuestro activo por robo desde principios de marzo, solicitado por la UFI de Vicente López Oeste. El automotor fue secuestrado y el conductor trasladado a la comisaría de Matheu.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

Operativos de Prefectura

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en
ir arriba