Junto a otros 24 municipios bonaerenses, Escobar participó de un foro regional de la producción para crear propuestas ante la crisis de las PyMES y del comercio, en el contexto actual de aumento de las tarifas de los servicios públicos y de la caída del consumo.


 

publicidad.jpg

El encuentro se realizó en Ituzaingó, con la presencia de los secretarios de Producción de cada distrito, quienes compartieron la situación particular de sus partidos e intercambiaron información, encuestas y estadísticas para conocer con detalle la situación que afecta a cada sector productivo local.

Luego de exponer el diagnóstico de la situación, los funcionarios presentes plantearon acciones conjuntas para acompañar a los sectores afectados y fijaron una nueva reunión para el 23 de mayo en Florencio Varela.

Los municipios presentes en el encuentro fueron: Ituzaingó, La Matanza, San Martín, Hurlingham, Malvinas Argentinas, González Chaves, Marcos Paz, Escobar, Pehuajó, Florencio Varela, Cañuelas, Carlos Casares, Berazategui, Merlo, Saavedra, Almirante Brown, Castelli, Ensenada, Leandro Alem, Colón, Tapalqué, Navarro, Guaminí y Daireaux.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*