La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria para una nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados, dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido, cuya finalidad es la organización de eventos para facilitarles a los estudiantes una jornada de encuentro con sus pares y la posibilidad de financiar las múltiples actividades que existen en el último año de cursada.


 

publicidad.jpg

A través de la Dirección de Juventud, se realizarán en mayo dos actividades en el polideportivo municipal Luis Monti, con distintos atractivos y entretenimientos que incluirán una amplia oferta gastronómica y de otros productos elaborados por los jóvenes para que el público pueda comprar y colaborar.

El festival de egresados será el primero de estos eventos y se realizará el sábado 19 de mayo. Durante la jornada, cada curso tendrá su propio stand y además habrá un escenario central por el cual pasarán distintas bandas y alternativas musicales, DJ con animación en vivo, intervenciones circenses, juegos y sorteos.

Por su parte, el sábado 26 de mayo se llevará a cabo una noche de matiné con DJ locales e invitados, sonido y pantallas de primer nivel, bandas y cotillón. Los estudiantes tendrán a disposición tickets de ingreso para vender y de esta manera poder recaudar fondos.

Aquellos estudiantes que estén interesadas en participar con su escuela, pueden escribir al Facebook Dirección de Juventud Escobar o comunicarse vía WhatsApp al 011-2414-0639. La inscripción finaliza el jueves 10 de mayo.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*