El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El HCD de Escobar volvió a sesionar

en Legislativas

Lejos de la maratónica jornada del viernes, el Concejo Deliberante sesionó media hora, con un puñado de expedientes, críticas del peronismo por la intervención del PJ y una sola ausencia.


 

publicidad.jpg

Se llevó adelante este miércoles la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Escobar. La única ausencia estuvo en Cambiemos: Ana Marían González.

Los expedientes con despachos de Comisión erna cuatro: tres relacionados con pagos a empleados (cuestiones netamente administrativas) y el cambio de sentido de la calle Salvador Melo, en Matheu.

Se aprobaron otros sobre tablas, como un expediente relacionado con los celíacos (de Gabriela Garrone) y cómo solucionar cuestiones sobre postes caídos (Fuentes y Arballo), mientras se rechazó el pedido de Patricia de la Cruz, para que se declare emergencia tarifaria -gas, agua, luz- en el Partido de Escobar.

Si de política se trata, Patricia Durán cuestionó la «judilcialización de la política» ante la intervención el PJ. La vecina de La Chechela mencionó: “Repudiamos esta intervención judicial y política y pedimos que se deje de judicializar y cercenar la libertad como lo está haciendo el gobierno. Mauricio Macri no solo avasalla a los más vulnerables sino que ahora también lo hace con las instituciones».

Leandro Costa, vicepresidente del HCD y referente de Cambiemos, por su parte espetó: «La democracia está funcionando bien, la república está funcionando bien y Mauricio Macri no tiene nada que ver con esto».

Si de cambios se trata, Luis Carranza dejó de ser el presidente del Frente Renovador, siendo reemplazado por Gonzalo Fuentes y Arballo. Además, María Apes es la nueva vicepresidente tercera del Concejo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba