El tiempo - Tutiempo.net

El Día del Animal se festeja en Maschwitz

en Breves locales

Este domingo habrá varias actividades en la Granja Don Benito de Ingeniero Maschwitz. Charlas, vacunación, gastronomía… De todo como en botica. Cierra «Vale hacer lío», nominada como Mejor espectáculo infantil a los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata.


 

publicidad.jpg

 

Este domingo, en el marco del Día del Animal, la Municipalidad de Escobar realizará una actividad alusiva en el predio de la Granja Don Benito en Maschwitz.

De 10 a 17 hs habrá charlas sobre animales, vacunación, demostraciones, talleres, patio gastronómico, shows y el cierre con el espectáculo «Valo hacer lío».

Luego de 13 años de experiencia como dupla teatral nace “Vale hacer Lío” bajo la dirección de la licenciada en Comunicación Social Valeria Britos y Lionel Campoy, ambos productores, autores y actores con amplia trayectoria en los medios de comunicación.

La compañía «Vale hacer Lio» ha obtenido una nominación como Mejor espectáculo infantil a los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata , cinco nominaciones y un Premio Carlos en Villa Carlos Paz.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba