El tiempo - Tutiempo.net

Creer más en nosotros

en Opinión

No dejemos nunca de soñar; nuestros sueños son parte esencial de nuestra persona.

Hagamos todo lo que esté al alcance de nuestras manos para convertirlos en realidad, mediante el rumbo que le demos a nuestra vida, con sus planes y acciones.

No nos detengamos demasiado en los errores pasados; dejemos atrás el ayer, junto con los problemas, preocupaciones y dudas.

publicidad.jpg

Debemos comprender que no podemos cambiar el pasado, pero sí podemos hacer algo por el futuro que se encuentra ante nosotros.

No tratemos de querer lograr todo de una vez; la vida puede tener momentos difíciles, y no es necesario añadir frustraciones a la lista. Avancemos lenta y firmemente, dando pasos de uno en uno, y tratemos de lograr una meta a la vez.

No tengamos miedo de hacer lo imposible, aún cuando los demás no piensen que lo puedas lograr. tengamos en cuenta que la historia está repleta de logros increíbles alcanzados por aquellos que fueron bastante locos como para creer en sí mismos, ya que en nuestro interior se encierran cualidades extraordinarias, singulares y únicas… Si buscamos en nuestro interior una sonrisa, esa sonrisa será siempre el reflejo de la opinión que la gente tiene de nosotros.

 

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un abrazo, y mi deseo que Dios te sonría y permita que prosperes en todo, derramando sobre ti, mucha salud, paz, amor, y prosperidad.

Claudio Valerio

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

ir arriba