El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las tareas de mejora del espacio público en todo el distrito

en General

En el marco del plan para evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito.


 

publicidad.jpg

En Belén de Escobar, se realizaron trabajos de zanjeo, recolección de residuos , perfilado y mejorado de la calzada con tosca en las calles Falucho en el barrio Villa Alegre, Paseo de Julio y Sarmiento del barrio Phillips, San Onofre en barrio San Luis y en la Ruta 25 a metros del Río Luján, camino al Paraná de Las Palmas. Además, se colocaron reductores de velocidad en las calles El Ceibo, Albert Schweitzer, Paul Harris y Florencio Sánchez del barrio El Cazador.

     

En Garín, se limpió, zanjeó y ejecutó el perfilado y mejorado en la calle Tierra del Fuego del barrio Cabot, y también se repararon las cañerías de la calle Francia, del barrio Cri Cri. Por su parte, en Maquinista Savio, las reformas en calzadas, cunetas y conductos se plasmaron en el barrio Amancay, en las calles El Ceibo y El Colibrí.

     

En Ingeniero Maschwitz se destaparon los caños de las zanjas y se retiraron los residuos de las veredas en las calles Manuela Pedraza en el casco céntrico y Víctor Casterán del barrio Los Naranjos. Por último, en Matheu, se instaló una bomba sumergible para la extracción de agua en la posta policial ubicada en Ruta 25 y Rivadavia.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba