El tiempo - Tutiempo.net

Con auto robado, chocó cuando escapaba

en Policiales

Un menor de edad se llevó el coche estacionado de una casa del barrio Cabot. Pero luego apareció cerca de la Ford, con cortes en el cuello y roturas de consideración en el Corsa.


Un adolescente se robó un auto y luego lo chocó cerca de la autopista, a la altura del Partido de Tigre. Ocurrió en la noche del domingo, cuando comenzaba la tormenta.

publicidad.jpg

El hurto se dio a las 20.30 en una propiedad de la calle Ramón Cabot Un joven se llevó su Chevrolet Corsa color blanco, que apareció minutos después pero chocado…

El joven delincuente apareció en la YPF de Colectora Oeste, a la altura de la Ford, con herida punzante a la altura del cuello quien manifestaba haber volcado con su vehículo en la calle Constituyentes, a metros de la ruta.

Se hicieron presentes en el lugar móviles de Prevención Comunitaria 14, 578 y un móvil policial de la zona 15 a cargo del oficial Rodríguez y zona 18 a cargo subtte Locatelli, más una ambulancia del bombero G33 quien trasladó al pibe a la UDP . Luego personal policial encontró dentro del Corsa un arma de fuego.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba