El tiempo - Tutiempo.net

Breves policiales

en Policiales

Cinco detenidos en Maschwitz, Savio y Belén. Dos de ellos por resistencia a la autoridad y tres por poseer pedidos de captura activos, por diferentes delitos.


 

publicidad.jpg

En cercanías al barrio “Los Ñanduces”, de Ingeniero Maschwitz, un móvil policial detectó la presencia de un motovehículo marca Yamaha Feizer 250 cc, con dos masculinos a bordo, quienes al notar la presencia policial deciden emprender la fuga por Ruta 26, con sentido a Maquinista Savio. El personal policial del móvil dio aviso a la Posta Policial de Ruta 26 y emprendieron la persecución de la motocicleta que, luego de varios intentos fallidos de interceptarlos, resbaló y cayó en el asfalto tras una maniobra en las calles Pedro Nieto y Juan Beliera, lugar en el que finalmente los dos sujetos fueron identificados como Luis Marcelo Paredes, de 23 años, y Braian Pablo Lautaro Tomaszer, de 20; y luego fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Escobar 2°, donde quedaron a disposición de la Justicia por el delito de “Resistencia a la Autoridad”.

Además, en las inmediaciones de las calles Villanueva y Santiago del Estero, también en Ingeniero Maschwitz, efectivos policiales que realizaban una ronda de identificación aleatoria de personas interceptaron a un transeúnte identificado como David Isaías Aguilar, de 25 años, quien se violentó con el personal policial en el momento en el que cursaban sus datos al sistema de identificación radial policial, inclusive agrediendo a uno de los efectivos, por lo que tuvo que ser reducido, aprehendido y trasladado a la seccional local, donde quedó a disposición de la Justicia.

También en Maschwitz, esta vez en Lambaré y Echeverría, identificaron a un sujeto que dijo ser Gerardo Gabriel Flores, de 37 años. Al cursar sus datos, el sistema policial arrojó como resultado que el sujeto poseía un pedido de captura activo desde el mes de enero solicitado por la UFI Descentralizada y Juzgado N°4 de Zárate-Campana, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría Escobar 2°, previo precario médico, quedando así a disposición de la Justicia.

En tanto, en la localidad de Maquinista Savio, personal de Policía Local que recorría a pie la zona de la plaza de Savio le solicitó identificación a un transeúnte, quien refirió ser Juan Carlos Duré, de 48 años y domiciliado en Pablo Nogués. El operador del sistema policial informó que los datos del sujeto arrojaban que el mismo posee captura activa por el delito de “Robo simple” solicitado por el Juzgado Criminal N°1 de San Martín en marzo del año 2009, por lo que el sujeto fue de inmediato trasladado a realizar el precario médico correspondiente para luego ser puesto a disposición de la justicia en la comisaría Escobar 4°.

Para finalizar, un sujeto identificado como Elías Antonio Pastorino, de 25 años y con domicilio en la localidad de Garín, fue detenido en las inmediaciones de Rivadavia y avenida 25 de Mayo, en Belén de Escobar, ya que pesa sobre él un pedido de captura activo por el delito de “Amenazas”, solicitado por el Juzgado en lo Correccional N°1 de Zárate-Campana en el mes de junio de 2017. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Escobar, donde continuaron las acciones legales correspondientes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba