El tiempo - Tutiempo.net

«Acero» Cali vuelve a la pelea… en el ring

en General

Luego de besar la lona a finales de 2016, cuando fue destituido de la presidencia del Concejo Deliberante, el edil retoma a lo mejor que saber hacer: la lucha. Será el 9 de junio en Córdoba.


 

publicidad.jpg

 

A los 46 años vuelve al cuadrilátero Jorge «Acero» Cali, quien fuera campeón del mundo de kick boxing, pero que los negocios y la política ocuparon su tiempo desde entonces. En Córdoba, el próximo 9 de junio, el residente del country Septiembre se enfrentará con Diego “el Toro” Visotzky.

El match será a tres rounds de cinco minutos y será televisado por Fox Sports, canal deportivo que en los últimos años se ha inclinado al MMA, disciplina de moda hoy en día.

Además, el evento contará con cinco peleas preliminares de primer nivel. En los próximos días se pondrán a la venta las entradas para este show a través de la página web de Ticketek así que atención para los interesados en ver al muscoloso concejal de nuevo en la pelea. ¿Besará la lona nuevamente como con El Ninja o cuando Pablo Ramos lo reemplazó en la presidencia del HCD?….

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba