publicidad.jpg

AcercArte, programa cultural que hace pie en Escobar

en General

Luego de las gestiones que se hicieron desde Estrada y Asborno con la Provincia, el festival llega al predio floral. Actuarán Lourdes, Dread Mar I, Hilda Lizarazu y Agustín Casanova, ex Márama, entre otros. Graciela Borges dará una charla en el Boca del Tigre.


 

 

Sábado y domingo desde las 15.00 se hará por primera vez en el Partido de Escobar el programa cultural AcerArte, a cargo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

El evento se hará en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, instalaciones que recibirán a artistas del ámbito nacional de distinta índole: rock, reagge, cumbia pop, infantil, humor, charlas, etc.

El primer día estará el show de El Universo de Lourdes, una charla de la escritora Gabriela Cabezón Cámara, Agustín Casanova (ex Márama, actualmente en la tira Simona), el unipersonal de Juan Pablo Geretto y su maestra normal, un taller de pintura para niños con Milo Lockett y el humorista Juan Acosta.

El domingo estará la presentación de Booktubers, el nuevo fenómeno juvenil de la literatura, la rockera Hilda Lizarazu canta para los más pequeños, el show de Dread Mar I, Reid Mortales Comedy Club, charla con Florencia Canale y una especial con Graciela Borges (que se realizará en el Club Atlético Boca del Tigre).

El evento se realizará con entrada libre y gratuita. “AcercArte, el festival cultural de la Provincia de Buenos Aires, llega a Escobar luego de varias reuniones que tuvimos junto al Ministro de Cultura provincial, Alejandro Gómez y el Secretario de Cultura municipal, Leonardo Moreno. Los invito a disfrutar de un fin de semana a pura música, cine, teatro, charlas, talleres y juegos para toda la familia”, expresó Ariel Sujarchuk.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba