El tiempo - Tutiempo.net

Un video casero revolucionó las redes

en General

El primer día de la semana tuvo mucho movimiento en Facebook y Whatsapp, ya que un vecino filmó a un agente municipal junto al equipo que constata infracciones de tránsito. Marcos Tiburzi hizo su descargo.


 

Un video grabado con un celular y viralizado por todos lados llegó hasta Estrada y Asborno, y la Secretaría de Proyección Pública salió a hacer un descargo.

publicidad.jpg

Se trata de un móvil que se encontraba sobre la Panamericana, bajo un árbol, con el cartel de velocidad máxima en el piso. Un hombre increpó al empleado municipal por el suceso y luego subió la grabación a Facebook, replicado también por Whatsapp, llegando a miles de personas por distintas plataformas.

Marcos Tiburzi emitió un comunicado destacando que «a raíz del hecho viralizado en redes sociales en el cual un ciudadano increpó durante la jornada de hoy a un agente municipal por la presencia de un móvil de constatación de infracciones, la Municipalidad de Escobar informa que desde diciembre de 2015 tiene firmado un convenio con la Provincia de Buenos Aires».

El funcionario hizo hincapié en que «con la finalidad de cuidar las vidas de sus ciudadanos y garantizar la seguridad vial de los miles de usuarios de la autopista, ejerce control sobre la Ruta Panamericana, lo cual fue delegado por dicho convenio para las infracciones de exceso de velocidad constatadas por instrumentos automáticos».

«En ese sentido, la Municipalidad dispone de las herramientas para prevenir los siniestros de tránsito que tantas muertes provocan, desplegando móviles y cartelería tal como lo indica la ley. En nuestro distrito se colocaron los carteles de velocidad máxima de 130 km/hora, según las normas vigentes», añadió, destacando «en todo sentido la actuación del agente municipal, quien velando por el espíritu de cumplir con la prevención evitó de manera constante confrontar con el vecino agresor».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba