El tiempo - Tutiempo.net

Trágico accidente esta madrugada en Ingeniero Maschwitz

en Policiales

Sucedió sobre el km 42 de ruta Panamericana mano a campana. Dos individuos de nacionalidad boliviana, en importante estado de ebriedad, impactaron su camioneta Amarok contra un automóvil Fiat Siena, causando la muerte de su conductor.


 

publicidad.jpg

La víctima fatal, identificada como Ariel Alejandro Videla, de 39 años y vecino de la localidad de Ingeniero Maschwitz, se encontraba trabajando en el momento del accidente, cuando la camioneta conducida por un sujeto en estado de ebriedad lo impactó por detrás. Ahora,  su familia deberá esperar hasta que finalice la autopsia -alrededor de las 18 hs- que la justicia les entregue el cuerpo, para así poder darle sepultura.

El conductor, por su parte, habría sido identificado como Marcos Cruz, de nacionalidad boliviana, quien fue detenido junto al acompañante del vehículo que conducía, quedando a disposición de la justicia en la seccional policial correspondiente. Cabe destacar que ambos contaban con elevados valores de alcohol en sangre, según informó la Policía Local que intervino en el lugar.

Este accidente fatal se agrega a la trágica estadística de los últimos meses, en los que ya suman siete los muertos en accidentes de tráfico, en su mayoría por impericia o irresponsabilidad de los conductores, arrojando en varios casos valores excesivos de alcohol en sangre.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba