El tiempo - Tutiempo.net

Tenían pedido de captura

en Policiales

En la mañana de hoy, personal policial que recorría a pie la localidad de Belén de Escobar, interceptó a un transeúnte para su identificación, y resultó aprehendido por poseer pedido activo de captura. Ocurrió lo mismo en Garín, horas más tarde.


 

publicidad.jpg

Sucedió en la intersección de avenida Tapia de Cruz y Colón, y el sujeto fue identificado como David Horacio Quinteros, de 23 años. Al cursar sus datos a la Estación 911 el operador arrojó como resultado que Quinteros posee pedido de captura activo desde octubre de 2014 solicitado por el Tribunal Criminal N°7 de San Martín, por una causa caratulada como “Robo simple agravado”, por lo que fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Horas más tarde, en la localidad de Garín, efectivos policiales detuvieron a Gustavo Israel Orellana, quien también posee pedido de captura activo desde mayo de 1999, solicitado por el Juzgado de Menores N°2 de San Isidro. Por este motivo, Orellana fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, a los fines legales correspondientes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba