El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sujarchuk, con peronistas en San Luis, Hurlingham y Maschwitz

en General

El jefe comunal resaltó la unidad que buscan, de una vez por todas, las distintas facciones del peronismo. “Un pueblo unido vuelve a enamorar y le dice basta a este gobierno insensible a las demandas de los argentinos”. Luego de su paso por Chaco, Sujarchuk pasó por cuanto plenario pudo.

 

 

publicidad.jpg

El intendente Ariel Sujarchuk luego de firmar un convenio con Jorge Capitanich en Chaco, pasó por San Luis donde el gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó un encuentro con dirigentes peronistas de todo el país.

Incluso con políticos escobarenses que no quisieron quedar afuera del encuentro. Luego, pasó por Hurlingham, en la mañana del sábado, culminando en Ingeniero Maschwitz, junto a militantes del CCMG.

“Desde este lugar estamos generando una alternativa superadora de cara al futuro para dejar atrás este modelo que gobierna de espaldas al pueblo. El espíritu colectivo le debe ganar a la hoguera de las vanidades porque está en juego la grandeza de la patria y la felicidad de nuestra gente”, declaró.

“Avancemos en este proyecto de unión en torno a las banderas que siempre defendimos: la independencia económica, la soberanía política y la justicia social para ampliar derechos allí donde encontramos necesidades. Un pueblo unido vuelve a enamorar y le dice basta a este gobierno insensible a las demandas de los argentinos”, añadió.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba