El tiempo - Tutiempo.net

¡Sorpréndeme!…

en Opinión
CLAUDIO VALERIO

En el mundo de mentiras y engaños en que vivimos, hacer lo que es correcto llega a sorprender a muchos. Rui Barbosa, el Águila de Haia, dijo que llegaría un momento en el que los hombres sentirían vergüenza de su honestidad. Y si mi vida correcta espanta a muchos, ¿no sería mejor hacer lo que hace la mayoría?… ¡No!

Cuando nuestras actitudes afrontan los errores de muchos, podemos desagradar a muchos alrededor, pero, muchos se quedarán satisfechos y, principalmente, Dios Nuestro Señor. Y agradar al Señor ya sería un motivo más que suficiente para nuestra buena conducta.

La mentira puede agradar a muchos, pero desagrada a Dios. Trampear en los negocios nos puede traer ganancias y prosperidad financiera, pero avergüenza y entristece a Dios. El desenvolvimiento con los placeres mundanos nos puede traer momentos pasajeros de regocijo, pero, nos aleja del Señor. Si nuestras actitudes correctas en el mundo corrupto en que vivimos sorprenden a nuestros amigos, agradezcamos a Dios por tan bendita sorpresa.

publicidad.jpg

No sé tú, pero yo quiero sorprender al mundo con el amor de Dios en mi corazón. Quiero sorprender a todos con mi fe inalterable, cuando todos alrededor dudan. Quiero proclamar mi esperanza aunque todos estén conformados con la derrota. Quiero tener la bendición de Dios en mi vida… Quiero ser una persona de bien en las manos de Dios, en un mundo que se sorprende con la verdad.

 

Claudio Valerio

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

Orar sin cesar…

¿Cómo ha sido hoy nuestro día? ¿Cuál ha sido nuestra experiencia? ¿Nos
ir arriba