El tiempo - Tutiempo.net

Se abre la comercialización de espacios comerciales y promocionales para la 55° Fiesta Nacional de la Flor

en General

La Comisión Directiva de la Fiesta Nacional de la Flor informó que a partir de la fecha se encuentra abierta la comercialización de espacios comerciales, concesiones, publicidad y promociones relacionadas a la realización de la 55ª. Fiesta Nacional de la Flor.


 

publicidad.jpg

Los rubros disponibles son: Gastronomía Sector Floral y Sector Industrial. Venta de Plantas Sector Floral y Sector Industrial. Stand Comercial Bajo Pabellón. Patio de Comidas y Cervezas. Espacios Aire Libre Sector Floral y Sector Industrial. Espacio Parque de Diversiones. Espacios de Publicidad estática. Espacios de Publicidad Pantalla. Espacios de Ventas de Helados artesanal e Impulsivo. Espacios de Venta de Copas de Ensaladas de Frutas y Frutillas. Espacio para Maxi Kiosco. Espacios para Estacionamiento de Vehículos. Espacios para Promociones

Por otros rubros no especificados, se deberá consultar en Fiesta Nacional de la Flor al 0348 4420596, Oficina de Comercialización, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o bien al teléfono 0348-15-4438227.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba