Ahora

Escobar
25 junio, 2018, 1:38 pm
Más claros que nubes
Más claros que nubes
10°C
sensación térmica: 10°C
 
publicidad.jpg

Récord de inscripciones al CBC en el Polo Educativo de Maschwitz

en Breves locales

Más de 1900 estudiantes cursarán este año en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, el Ciclo Básico Común (CBC) para todas las carreras que ofrece la Universidad de Buenos Aires (UBA). El año pasado, para esta etapa se habían anotado 1300 alumnos, por lo que el aumento en la matrícula fue del 46%.


 

Además de la amplia oferta académica de instituciones públicas y privadas pronta a iniciarse, ya comenzó a dictarse el curso gratuito de Asistente Domiciliario para personas con discapacidad, de la Fundación Centro de Psicoterapias Integradas; la carrera de Enfermería Universitaria, de la Facultad de Medicina de la UBA; las tecnicaturas en Jardinería y Producción Vegetal Orgánica, ambas de la Facultad de Agronomía (UBA), y la Licenciatura en Gestión Gubernamental dictada por la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

     

Los interesados en inscribirse en cualquiera de las carreras, cursos y tecnicaturas que se dictan en el PES deberán presentarse con DNI y título secundario (original y fotocopia) en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 15 horas. Quienes deseen obtener mayor  información, pueden consultar en www.pesescobar.com.ar, comunicarse al 0348-4262830, o escribir a pese@escobar.gob.ar.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba