El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Prosiguen los trabajos de mejora del espacio público

en Breves locales

La Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes precipitaciones.


 

publicidad.jpg

En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada con cascotes y tosca, retiro de residuos y zanjeo en las calles Chaco entre Sanguinetti y Almafuerte, Sanguinetti entre Bolivia y Bariloche (barrio La Chechela), César Díaz entre Mansilla y Mendoza (Lambertuchi) y en el camino que une a la Ruta Provincial 25 con la Escuela de Islas 22 de Belén de Escobar (600 metros). Además, se recolectó la basura y se zanjeó en Olazábal entre César Díaz y Almirante Brown, en el barrio Lambertuchi.

En Garín, los zanjeos y emparejamientos de calles se extendieron por las calles 18 de Julio entre Pedro de Mendoza y Almirante Brown (barrio Baldi), 1º de Mayo entre Carlos Pellegrini y Brasil, y Francia entre Patricias Argentinas y Beliera, del barrio Nueva Argentina, donde también se construyeron nuevas cámaras de desagües en Patricias Argentinas entre Francia y el arroyo Garín.

En Maquinista Savio, los cambios de cañerías, zanjeos y perfilados se efectuaron en las calles Las Amapolas entre Carlos de García y El Jilguero del barrio Amancay y en San Martín entre Los Pinos y Las Rosas del barrio Los Pinos.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, se desobstruyeron los caños y se limpiaron las zanjas de las calles Maipú y Corrientes (casco céntrico) y de Williams entre Ruta Provincial 26 y Luis María Drago (barrio San Miguel).

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba