Ahora

Escobar
24 junio, 2018, 12:55 pm
Soleado
Soleado
4°C
sensación térmica: 7°C
 
publicidad.jpg

Prefectura salió otra vez a la calle

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana y de la Prefectura Naval Argentina realizaron diferentes controles vehiculares intensivos y dinámicos  e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Se dio en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Este fin de semana en la intersección de Juan Domingo Perón y Libertad (Belén de Escobar), identificaron a Franco, un joven de 18 años, quien contaba con  40 dosis de marihuana, por lo que resulta aprehendido.

Por otro lado, en 2 de Abril e Inocencio Arias, Garín, se identificó un joven, quien al ver la presencia policial evidencia nerviosismo. , razón por la cual se lo invita a que exhiba sus pertenencias y se observa entre las mismas varios envoltorios de nylon transparente conteniendo cocaína.

En la misma ciudad, pero en Calle 10 y San Javier – Garín – en tareas de prevención se procedió a identificar a dos sujetos a bordo de una moto Honda Storm, quienes al ver la presencia policial esconden elementos entre sus ropas.

Los individuos contaban con marihuana y municiones de revólver calibre 22. Todas las intervenciones fueron puestas en conocimiento de Fiscalía Área Ley 23.737 quien ordenó notificaciones alusivas, liberación de los aprehendidos y los elementos secuestrados a Comisaria Jurisdiccional PPBA.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba