El tiempo - Tutiempo.net

Por segunda vez en el año, la secretaria de Seguridad se reunió con vecinos en Loma Verde

en Policiales

Fue convocada por vecinos, a través de la UGC de la –ahora- sexta localidad del Distrito. “A partir de los pedidos se generan órdenes de servicio de operativos donde involucramos a distintas áreas del municipio”, manifestó Cunial.

 

 

publicidad.jpg

La seguridad, pese a los diferentes contextos que se pueden vivir en cualquier región, sigue siendo una de las cuestiones más reclamadas por la sociedad. Por segunda vez en el año, se llevó adelante una reunión alusiva en Loma Verde.

La reunión se generó a través desde la Unidad de Gestión Comunitaria de la localidad. “Escuchamos a los vecinos acerca de las preocupaciones que tienen relacionadas a seguridad. Les contamos los recursos que tenemos a disposición de ellos e informamos planificación para estos dos años”, declaró a este portal Graciela Cunial, secretaria de Seguridad del municipio.

“Evaluamos la modificación de las mismas siempre teniendo en cuenta mapa del delito y estrategias públicas de seguridad. Los vecinos están muy comprometidos”, resaltó.

“A partir de los pedidos se generan órdenes de servicio de operativos donde involucramos a distintas áreas del municipio tales como Tránsito, Inspección General, Obras Públicas, Policía Local, Prevención, Prefectura… Seguiremos con reuniones analizando casos concretos y evaluando resultados”, añadió.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba