El tiempo - Tutiempo.net

Operativos de Prefectura: tres autos y marihuana secuestrados este fin de semana

en Policiales

El personal de Prefectura Naval Argentina realizó un nuevo “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana. En ese marco, en el transcurso del último fin de semana, fueron detenidos dos sujetos –uno de ellos menor de edad- por tenencia de estupefacientes, y tres vehículos fueron secuestrados en diferentes controles vehiculares.


 

publicidad.jpg

En la madrugada del sábado 17, en las inmediaciones de Boulevard Presidente Perón y Cayetano Bourdet, de la localidad de Garín, realizando un patrullaje le solicitaron identificación a un joven de 16 años, quien exhibió entre sus pertenencias una “pipa” tipo “lapicera” y una sustancia vegetal verduzca que arrojó positivo para marihuana al realizarle el Narcotest, con un peso de 1.7 gramos. Se puso en conocimiento a la Fiscalía del Área de Ley 23.737, quien ordenó el secuestro de la sustancia y el traslado del menor a la comisaría Escobar 3°, donde quedó a disposición de la Justicia.

También durante la jornada del sábado, en distintos Puestos de Control Vehicular, se secuestraron tres vehículos, marca Volkswagen, Honda y una camioneta Ford por poseer pedido de secuestro activo por diferentes causas. Sus ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia en la seccional policial.

Por otra parte, el domingo siendo las 23.30 horas se produjo la detención de un sujeto de 19 años en la intersección de las calles Libertad y Travi, de Belén de Escobar. El joven, al notar la presencia policial arrojó un envoltorio color negro, que contenía marihuana en su interior, con un peso de 3.7 gramos. La Fiscalía ordenó la aprehensión del joven y el secuestro de la sustancia, y el traslado a la comisaría Escobar 1°, por infracción a la Ley 23.737.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba