El tiempo - Tutiempo.net

Operativo de Seguridad de Prefectura Naval Argentina

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco de un nuevo “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron diferentes controles vehiculares e identificación de personas en las localidades del Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana.


 

publicidad.jpg

En ese marco, entre la tarde del lunes y la madrugada del martes, aprehendieron a seis sujetos por tenencia de sustancias ilegales, y realizaron el secuestro de un motovehículo.

El día lunes, alrededor de las 17.30 horas, en la intersección de las calles Las Fresias y Las Orquídeas de la localidad de Belén de Escobar, le solicitaron identificación a un individuo de 32 años, quien expuso entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia que arrojó positivo para marihuana al realizarle el Narcotest, con un peso total de 2.7 gramos. Intervino la Fiscalía del Área de Ley 23.737, que ordenó el traslado del sujeto a la comisaría Escobar 1°, por infracción a la Ley de Drogas.

Por su parte, el martes, aproximadamente a las 20.35 horas en la intersección del Boulevard Presidente Perón y Libertad de la localidad de Garín, interceptaron a cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, quienes también exhibieron entre sus pertenencias cuatro envoltorios que contenían marihuana, según el Narcotest, con un peso de 22.4 gramos. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Escobar 3°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Más tarde, en la madrugada del miércoles, mientras realizaban un patrullaje a pie por la zona de la entrada a Belén de Escobar, al llegar a la intersección de la calle Independencia y Ruta 25 interceptaron a dos individuos de 28 y 24 años, y al solicitarles exhibir sus pertenencias éstos entregaron dos envoltorios conteniendo lo que el Narcotest confirmó como marihuana, por 24.7 gramos en total. La fiscalía a cargo del Dr. Matías Polero ordenó el secuestro de las sustancias incautadas y el traslado junto a los sujetos a la comisaría Escobar 1°. Además, se realizó el secuestro de la motocicleta en la que circulaban, ya que no contaban con la documentación de la misma.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba