El tiempo - Tutiempo.net

Operativo de Seguridad Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina

en Policiales

Personal de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, continúan con diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, en coordinación  con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana. En este ámbito, este fin de semana fueron detenidos cuatro individuos de sexo masculino, por tenencia de sustancias ilegales y falsificación de documento público.


 

El día viernes a las 20:10 horas, en Puesto Control Vehicular ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero, de la localidad de Garín, proceden a identificar una moto marca Jianse JS 125 cc, que era conducida por un hombre de 27 años quien demuestra un  estado de extremo nerviosismo ante la presencia policial, por lo que se lo invita a exhibir sus pertenencias, extrayendo un envoltorio de nylon conteniendo 2,6 gramos de marihuana, y otro envoltorio conteniendo 0,6 gramos de cocaína. El sujeto fue trasladado a la comisaría Escobar 3°, a pedido de la Fiscalía interviniente, por infracción a la Ley 23.737.

     

El día sábado, aproximadamente a las 20:15 horas, personal que se encontraba de patrullaje por la localidad de Garín, al llegar a la intersección de boulevard Presidente Perón y calle Libertad, proceden a identificar a un individuo de 25 años de edad, quien exhibe entre sus pertenencias un envoltorio transparente con 18,5 gramos de marihuana. La Fiscalía del Área Ley 23.737 ordenó la detención del sujeto y el traslado a la seccional policial correspondiente.

     

Por su parte, el domingo alrededor de las 20.30 horas, en el puesto de control vehicular que se realizo en la intersección de calles Presidente Perón y 2 de Abril de Garín, se procedió a la identificación de un automotor marca Renault 21, el cual poseía pedido de secuestro activo con fecha 27/02/2017, por “Falsificación de documentos públicos”, solicitado por el Juzgado Federal N°2 de Corrientes. El conductor, identificado como Alan, fue detenido acorde lo ordenado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Escobar a cargo del Dr. Matías Ferreiros, quien también ordenó el secuestro del vehículo y el traslado del mismo a la seccional policial.

     

Para finalizar, comenzando el lunes, más exactamente a las 00:40 horas, personal que realizaba una recorrida por calles Coronel Pringles y Agustín Justo, de la localidad de Maquinista Savio, identificaron a un transeúnte de 20 años, quien al ver la presencia policial arroja una cajita metálica, que contenía 2,8 gramos de marihuana. La Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Díaz ordenó el traslado del sujeto a la comisaría Escobar 4°, por infracción a la Ley de Drogas.

     

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba