El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos operativos de Prefectura

en Policiales

En el marco de un nuevo “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, realizaron diferentes controles vehiculares y de personas en el Partido de Escobar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.


 

publicidad.jpg

El día lunes a las 20:05 hs. en la intersección de avenida Presidente Perón y Libertad de la localidad de Garín, se identifica a un joven de 25 años de edad, que exhibió entre sus pertenencias tres envoltorios con una sustancia color verde parduzco, que fue sometida a prueba de Narcotest y arrojo resultado positivo para marihuana, con un peso  de 16.6 gramos, por lo que se procede a su detención.

Más tarde, en el mismo lugar, le solicitaron identificación a dos individuos de 22 y 23 años, que poseían entre sus pertenencias tres envoltorios que también contenían picadura de marihuana, con un peso total de 8.2 gramos, motivo por el cual también fueron detenidos.

Los tres sujetos fueron trasladados a la comisaría Escobar 3° de Garín, por infracción a la Ley 23.737.

El día martes por la mañana, en Belén de Escobar, en un control vehicular en la intersección de Colón y Dr. Travi, controlaron un vehículo marca Peugeot 405 cuyos datos arrojaron un alerta en el sistema policial, debido a que el mismo posee pedido de secuestro solicitado por la Unidad Regional La Plata de Policía Federal. Por este motivo, el automóvil fue secuestrado y se deriva a Policía Local para continuar con las acciones legales.

En Maquinista Savio, el miércoles a la madrugada, más exactamente a las 2.45 horas, en las inmediaciones de las calles Carlos del García y Los Claveles, proceden a solicitar identificación a un hombre de 29 años, que al exhibir sus pertenencias entregó tres envoltorios que contenían picadura de marihuana por un total de 8.2 gramos, y dos envoltorios con una sustancia de color blanco, que arrojó resultado positivo para cocaína al realizarle el Narcotest, con un peso de 0.8 gramos, por lo que fue aprehendido.

Intervino la UFI Área Ley 23.737 del Departamento Judicial Zárate-Campana, quien ordenó el traslado de lo secuestrado y los detenidos a las Seccionales Policiales correspondientes.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba