El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Nueva reunión de seguridad en el Barrio El Cazador de Belén de Escobar

en Sociedad

Como se realiza todos los meses desde hace más de 10 años, en la búsqueda permanente de la integración de todos los habitantes que componen El Cazador, y entendiendo que la seguridad es una problemática que se debe abarcar integralmente, la reunión de seguridad de este mes se realizará en el primer piso de la Sede Social del Náutico de Escobar Country Club (NECC ), entidad que ofreció sus instalaciones para este fin.


 

En la reunión de este mes estarán presentes el Jefe del Destacamento y miembros jerárquicos de la Policía Local, del Comando de Prevención Comunitaria y de la UGC. Los asistentes podrán plantear sus dudas y reclamos a las autoridades policiales, y podrán conocer con datos oficiales los hechos delictivos y las acciones tomadas y a tomar.

La participación es importante para coordinar, peticionar y consensuar acciones  integrales que logren la seguridad para todos. La reunión se realizará este viernes 23, a las 19.30 horas, en el primer piso de la Sede Social del Náutico Escobar Country Club, y para participar deberán concurrir con DNI.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba