El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Multitudinario encuentro de mujeres de Cambiemos Escobar

en Breves locales

En la tarde del viernes se realizó el primer encuentro de equipo del año de mujeres de Cambiemos Escobar, en el que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.


 

publicidad.jpg

El evento, que se realizó en la localidad de Ingeniero Maschwitz, contó con la presencia de más de trescientas personas y la participación de la Diputada Provincial Carolina Píparo, la Senadora Provincial Daniela Reich, la delegada del INADI Agustina Ciarletta, la Legisladora Porteña Mercedes de Las Casas, la Directora de Coaching Escobar Rosana Gianarello y las Concejales locales, quienes dirigieron a las mujeres asistentes mensajes de empoderamiento, empujándolas a seguir luchando por una sociedad más justa y equitativa, donde la igualdad de género sea una realidad, y en el futuro tengamos todos las mismas oportunidades.

El Concejal Leandro Costa, impulsor del encuentro, se dirigió al público presente manifestando una gran satisfacción por el resultado del evento: «Estoy orgulloso de ser parte de este equipo formado por mujeres que no se detienen, que avanzan, que inspiran y contagian sus ganas y su valentía. Tienen una fuerza inspiradora, y prueba de ello es nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal. Sepan que la lucha por la igualdad y la equidad excede al género, necesita de todas las voces y hoy más que nunca tenemos que seguir recorriendo ese camino y juntos. No aflojen, sigan desafiándose y sepan que no están solas»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba