El tiempo - Tutiempo.net

Miles de personas participaron de la conmemoración del Día de la Memoria en Maschwitz

en General

Junto a unos 3000 vecinos, el intendente Sujarchuk participó del festival en conmemoración al 24 de marzo que se llevó a cabo en la plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz para homenajear a los desaparecidos durante el golpe cívico militar.


 

publicidad.jpg

“Como Estado y como seres humanos debemos privilegiar la vida como valor esencial, y fundamentalmente tenemos la obligación ética y moral de transmitirle a las próximas generaciones la importancia de defender la democracia y los Derechos Humanos”, expresó Sujarchuk, acompañado por la directora de Derechos Humanos, Verónica Rapetti.

     

En el festival se leyeron unas palabras de reivindicación a la lucha de los desaparecidos, y se inauguró un monumento realizado por más de 40 artistas locales en homenaje a las personas secuestradas y desaparecidas del partido de Escobar. A su vez, durante la jornada se realizaron diversas actividades artísticas, se presentó la Escuela Orquesta de Ingeniero Maschwitz, más una amplia grilla musical, la proyección de material audiovisual producido por vecinos del distrito y la realización de murales en vivo.

     

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba