El tiempo - Tutiempo.net

Matheu: un camión no pudo frenar y tiró un semáforo

en Policiales

Pudo haber sido una tragedia, ya que el accidente ocurrió al mediodía en plena Ruta Provincial 25, en el centro de Matheu. El camión llevaba un volquete repleto de cascotes.


 

publicidad.jpg

 

Ruta 25 y Bancalari, pleno centro de Matheu. Un camión que se dirigía en sentido de Villa Rosa a Escobar fue el único vehículo partícipe de un accidente que pudo haber terminado aún peor.

Pasadas las 11.00, un joven de 19 años no logró frenar a tiempo cuando el semáforo cambió a color rojo. Según trascendió, solo frenó la rueda derecha delantera y con el peso del rodado, el vehículo fue a parar contra un semáforo, tirándolo al suelo.

El camionero no sufrió lesiones. Pero el tránsito se volvió un caos.  En el lugar trabajó personal de Bomberos, Alumbrado y Tránsito de Matheu. Luego de poder sacar el rodado, vallaron el lugar para que no haya heridos.

Pero no fue el único susto en la ciudad: en el segundo paso a nivel de la localidad un tren arrolló a un Volkswagen Gol Trend (AB 449  YY).

Afortunadamente en este caso tampoco hubo heridos de gravedad, ya que el tren no se movilizaba a gran velocidad. Se desconocen los motivos del siniestro, aunque un descuido del automovilista es la principal teoría.

 

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba