El tiempo - Tutiempo.net

Marihuana y allanamiento positivo en Savio

en Policiales

En el día de hoy fueron detenidas dos personas por posesión de sustancias ilegales, y se realizó un allanamiento en el que se aprehendió a un sujeto y se recuperó una computadora que había sido robada.


 

publicidad.jpg

En la tarde de hoy, efectivos de la Policía Motorizada que recorrían la localidad de Maquinista Savio detectaron un vehículo marca Peugeot 206 color azul que se encontraba mal estacionado en Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, por lo que procedieron a solicitarles identificación a los ocupantes del mismo.

 

El automóvil era conducido por un hombre de 23 años identificado como Braian David Mustafa, y como acompañante iba una mujer, Sofía María Paparigapalos, de 25. Ambos fueron invitados a descender del vehículo y, al realizar una inspección ocular en el interior del mismo, hallaron un trozo de una sustancia verde parduzca en el cenicero del rodado, y trozos más pequeños de la misma sustancia esparcidos en el interior del automóvil. Ambas personas fueron aprehendidas por infracción a la Ley 23.737 y trasladadas a la comisaría Escobar 4°, donde confirmaron mediante Narcotest que la sustancia incautada se trataba de marihuana, con un pesaje de 8 gramos.

Además, a raíz de una orden de allanamiento realizado en la calle Jilguero al 1700 también de la localidad de Maquinista Savio, se secuestró una computadora marca Lenovo All-In-One que había sido robada de un domicilio de la calle Sarmiento al 600 de Garín, y se detuvo a Juan Manuel Lewicki, de 41 años. Colaboró en la investigación un móvil de Prevención Comunitaria de la base Garín, e intervino la Ayudantía Fiscal de la misma localidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba