El tiempo - Tutiempo.net

Madrugada fructífera para Prefectura en Belén

en Policiales

Los efectivos de Prefectura Naval Argentina continúan con sus habituales recorridas, en las que identifican aleatoriamente vehículos y personas en la vía pública. En ese marco, esta madrugada fueron detenidos cuatro individuos por tenencia de sustancias ilegales en la localidad de Belén de Escobar.


 

Las detenciones comenzaron con el día, cuando efectivos que patrullaban por la calle Independencia le solicitaron identificación a un individuo, que evidenció nerviosismo ante la presencia policial por lo que fue invitado a exhibir sus pertenencias, hallando entre ellas un envoltorio transparente que contenía una sustancia que arrojó resultado positivo para marihuana, por un total de 1.1 gramos.

publicidad.jpg

Más tarde, alrededor de la 1, en las inmediaciones de la Plaza de los Combatientes de Malvinas, interceptaron a dos sujetos a los que también se les incautó marihuana, con un peso de 2.6 gramos.

Finalmente, a las 3 de la madrugada, en una recorrida por la avenida Tapia de Cruz, le solicitaron identificación a un individuo que entre sus pertenencias también poseía un envoltorio que contenía una sustancia verde parduzca que dio positivo para marihuana al realizar el Narcotest, esta vez por 18 gramos.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría Escobar Primera, junto a las sustancias incautadas, por infracción a la Ley de Drogas.

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba